NUESTRA HISTORIA

Mobirise

        Somos una empresa de trayectoria comprobada a nivel local, con una importante Proyección Regional y Nacional comprobada.

        Desde sus inicios la empresa ha crecido de manera permanente (tanto en el área de la consultora como en el de la constructora), mediante la renovación constante de la oferta de productos que le permite dar respuestas cada vez más ajustadas a las nuevas tendencias y demandas del mercado.

        Como principio escencial, se apunta a una asistencia comercial personalizada y a un asesoramiento técnico responsable para con nuestros clientes en cuanto a proyectos y a la ejecución de los mismos 

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel departamental, regional y nacional (en el área de consultoría y en el de construcción, ambas en el ámbito de obras civiles), por la excelencia de nuestros productos y la calidad integral del servicio, brindando total garantía y respaldo en los trabajos, en armonía con la sociedad, clientes, proveedores, colaboradores y medio ambiente.

Mobirise

MISIÓN

• Elevar el grado de satisfacción de nuestros clientes mediante una variedad de productos que cumplan con todos los requisitos especificados, innovadores y creados a los efectos de cumplir con los fines específicos para los que son necesarios.

• Potenciar el estilo innovador y el desarrollo de nuevos productos acordes a las exigencias y tendencias nacionales e internacionales. 

• Mantener el liderazgo alcanzado por la marca INAMERICA en el mercado local, y continuar la superación a nivel regional y nacional, mediante la implantación de un sistema de calidad que asegure la excelencia de nuestros productos y servicios a los clientes.

• Perfeccionar nuestro sistema logístico a efectos de que nuestra empresa se identifique con los términos de “Always Close” (siempre cerca). El mismo ritmo de trabajo, procesos de calidad y respaldo en cualquier punto del país.

Dirección

Gral. Artigas N°208
Tacuarembó - Uruguay

Contacto

Email:
inamerica.sa@gmail.com
Teléfono 4632 7334  

Created with Mobirise html website theme