Reparación de Puente Rural de Hormigón Armado en la Ruta 30 al Este, sobre Arroyo Cuñapirú, donde se realiza el relevamiento, proyecto de reparación y ejecución. En el marco de un convenio entre la Intendencia Departamental de Rivera, con las empresas forestales (Cofusa, Lumin y Blue Tree), ya que el puente presentaba problemas estructurales importantes y su utilización estaba comprometida.
Se realiza la reparación de las fundaciones, pilares, pila principal, vigas longitudinales y transversales del puente de hormigón armado de 58m de largo, 5,1m de ancho y 6m de altura.
Se ancla a los elementos existentes, un refuerzo de los pilares centrales en 4 apoyos, construyendo cuatro pilas de 3.40m de ancho, 40cm de espesor y 5,2m de altura, con hormigón armado para reforzar el puente, a los esfuerzos horizontales del arroyo Cuñapirú, que tiene una corriente importante que en ocasiones de inundaciones, tapa el puente totalmente. Utilizando para ello 45m3 de hormigón armado y más de 200m2 de reparación de recubrimientos con diversos productos Sika (mejoradores de adherencia, grouting, retardadores de corrosión, etc).