Ampliación Estacionamiento
 

Terminal Carlos Gardel - Tacuarembó

UBICACIÓN: Av. Victorino Pereira y Avda. Nin y Silva
COMITENTE: Intendencia Departamental de Tacuarembó

La ampliación de estacionamiento de Terminal, generara 40 plazas de estacionamiento vehicular y 15 plazas de estacionamiento para motos adicionales a los existentes.
La misma consiste en realizar movimiento de suelo, nivelación, ejecución de suelo de cemento de 15 cm de espesor (con 100kg de cemento por m3), sobre el cual se realiza un pavimento de hormigón fibrado de 20 cm de espesor, con sus correspondientes vigas de borde de 40 x 20 cm de sección.
 
Para los sectores de estacionamiento Este y Sur Este, se coloca una estructura metálica con un cerramiento superior horizontal compuesto por una malla sombra, a los efectos de atenuar la radiación solar directa sobre los vehículos que utilicen estos sectores.
 
Como cierre perimetral se plantea un cercado con tejido olímpico y columnas pre fabricadas de hormigón armado de 2.20 m. de altura, las cuales se colocan embebidas en el hormigón de las mencionadas vigas de borde.
 
Como tareas de albañilería se generan 2 sectores de jardineras amplias, entorno a los ejemplares vegetales que se decidieron mantener por parte del propietario.

Son 1.390 m2. de pavimento de hormigón fibrado.

Mayo - 2020


Noviembre - 2020


Dirección

Gral. Artigas N°208
Tacuarembó - Uruguay

Contacto

Email:
inamerica.sa@gmail.com
Teléfono 4632 7334  

Made with Mobirise - Get more